BLITHE: COSMÉTICA COREANA ANTI-POLUCIÓN

138 visualizaciones 0 Liked

La entrada de hoy trata sobre una de nuestras marcas de cosmética coreana, Blithe.

Blithe es una marca de cosmética surcoreana especializada en tratamientos anti-edad y anti-polución. Creando así, el concepto de “Anti Polluaging” (pollution + aging).

Sus fórmulas contienen extractos botánicos naturales pensados para luchar contra los efectos negativos de la polución y el envejecimiento. La suciedad, el humo …. Se adhieren a nuestra piel taponándola y estresándola.

Sus tres productos estrellas son: las esencias, los serums y las mascarillas líquidas.

  • Esencias “VITAL TREATMENT”. Las esencias son uno de los 10 pasos de la rutina facial coreana. Se aplican después del tónico y antes del serum. Si no las habéis usado nunca, probadlas porque notaréis el cambio.

    Puedes encontrar 3 variedades en función de tu tipo de piel y necesidad.

         

  • Serums “PRESSED SERUMS”. Son 3 serums altamente concentrados, pensados para cubrir cualquier necesidad. Desde pieles grasas, a secas y maduras.

  • Mascarillas líquidas “PATTING SPLASH MASK”. El producto más innovador de la marca sin duda. Son mascarillas líquidas muy concentradas y de acción rápida, tan sólo 15 segundos. Si eres de las que nunca encuentras esos 15 o 20 min para aplicar la mascarilla, ¡este es tu producto!

    Se usan diluyendo un tapón de producto en un cuenco con agua y limpiando la piel con ella durante 15 segundos. O, aplicándola directamente mientras nos duchamos.

    Ya no hay excusas para no añadir las mascarillas a nuestra rutina facial.

    Al igual que con el resto de productos, podrás encontrar 3 tipos de mascarillas en función de las necesidades de tu piel.

           

 

En próximas entradas os hablaremos en profundidad de cada uno de los productos.

¡Disfrutad del verano!

 

Deja un comentario

Haz login para escribir comentarios