MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM DE KLAIRS

120 Views 0 Liked

Hoy os hablamos de otra de las joyas de la cosmética coreana: la Midnight Blue Calming Cream de Klairs.

Klairs es una de las marcas más icónicas de K-beauty y es totalmente vegana. Tiene muchos productos conocidos, pero hoy nos centraremos en la crema Midnight Blue Calming Cream, ya que es una crema ideal para el verano.

Esta crema se caracteriza por su alto poder calmante, reparador e hidratante, lo que la hace una gran aliada de las pieles sensibles y/o irritadas. Es una crema ideal para calmar nuestra piel después de una jornada de playa o piscina. No importa tu tipo de piel, ya que es apta para cualquier piel.

Su nombre viene del color azul que le aporta uno de sus ingredientes, el guaiazuleno, un ingrediente vegetal que se extrae de la camomila y que tiene un color azulado o violeta oscuro. El guaiazuleno tiene propiedades calmantes y efecto regenerador. Contiene también extracto de centella asiática, un potente antioxidante que previene la irritación y ayuda a la renovación celular.

Esta crema puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche, después de una limpieza facial, de la exposición solar o después del afeitado en el caso de los hombres. Nunca defrauda.

Leave a comment

Log in to post comments