ENATURE: COSMÉTICA COREANA, VEGANA, NATURAL Y ECO-FRIENDLY

211 Views 0 Liked

ENATURE es una marca coreana que se caracteriza por ser vegana, natural y eco-friendly. Está certificada con el sello FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza el respeto al medio ambiente y que ha sido creada con fuentes sostenibles. Sus envases son reciclables 100% y utilizan impresión orgánica con aceite de soja.

En la tienda podréis encontrar la línea Squeeze Green Watery y Birch Juice, así como distintas sheet masks.

La línea Squeeze Green Watery es apta para todo tipo de pieles ya que hidrata sin aportar grasa. Entre sus ingredientes se incluyen la clorofila, que ilumina e hidrata, el perejil y la col rizada revitalizante.

La Squeeze Green Watery Gel Cream es una crema textura gel, de rápida absorción que aporta hidratación al instante a cualquier tipo de piel, refrescándola sin aportar grasa ni pesadez. Por ello, es ideal para pieles grasas y mixtas con tendencia a la deshidratación.

Esta línea también tiene un tónico y una sheet mask para completar vuestra rutina diaria.

Y para aquellas pieles secas y sensibles, con tendencia a la irritación ENATURE tiene la línea BIRCH JUICE.

La línea BIRCH JUICE se caracteriza por sustituir el agua de todas sus formulaciones por jugo de abedul en un porcentaje mínimo del 70% en el tónico, del 74% en la mascarilla nocturna y del 78% en la emulsión. Además, de extractos naturales de manzanilla y otras plantas que calman la piel sensible además de hidratarla en profundidad.

Y sus sheets masks no os defraudarán.

¿Os animáis?

Leave a comment

Log in to post comments